Servicios

Ingeniería de campo y servicios para clientes de Grupo Correcaminos.

1
Sistema de Control de Neumáticos Galgo (SCNG): Ayuda a llevar un control eficiente de las llantas de la flotilla permitiéndonos lograr un gran ahorro al tener más de 45 reportes analíticos que nos muestran áreas de oportunidad para mejorar.
2
Inspección de flotilla: Permite identificar las llantas que presenten daños, baja presión, resequedades, piso remanente, desgastes irregulares, y cualquier problema que representen un peligro para el vehículo.
3
Dictamen de pila de desecho: Herramienta para conocer las causas por las cuales las llantas van a dar a la pila de desechos una vez terminada su vida útil.
4
Análisis de la pila de desecho: Un ajustador certificado se basará en el dictamen de la pila de desechos para analizar las causas que se salgan de lo normal para sugerir acciones correctivas, preventivas, administrativas o de capacitación necesarias para lograr el mejor aprovechamiento de las llantas y reducir el costo por kilómetro.

En Grupo Correcaminos ofrecemos a nuestros clientes calidad, servicio y precio que nos permiten ser muy competitivos, pero también nos preocupamos y esforzamos para proveer algo más que un producto terminado:

 Cursos de capacitación: En la escuela de capacitación de Galgo en Tula Hidalgo se imparten tres cursos de capacitación: Uno de ajustadores, otro de reparaciones y uno de renovadores. Estos cursos son exclusivos para clientes de las plantas renovadoras Galgo, no tienen costo y están dirigidos al personal que el cliente sugiera.

 Plantas certificadas por Galgo: Ser una planta certificada por Galgo es un logro que nos ha permitido mantener el estándar de calidad en nuestro producto, ofreciendo a nuestros clientes la garantía del mismo para satisfacción de sus necesidades.

 Logística: En Grupo Correcaminos contamos con unidades de reparto propias como tractores, cajas, camiones de 3 toneladas y camionetas para entregar directamente a nuestros clientes con mayor rapidez.

 Presencia nacional: Nos hemos dado a la tarea de llevar nuestro producto a los puntos geográficos más importantes donde podemos atenderlo con el mismo servicio y calidad.